Sebaminguez

febrero 18, 2008

¡Presentacion!

Filed under: General — sebaminguez @ 6:59 pm

Hoy inauguro este blog, un poco para contar como soy .. mis broncas y alegrias… lo que hago (porque despues no me acuerdo).

Soy totalmente nuevo en la blogosfera y no entiendo nada de blogs, sus  términos y metodologías. Pero espero aprender rápido.

La primer duda que me surge son los trackbacks. Por suerte, me encontre con el post «Los TrackBacks, que son y para que sirven» que pronto me iluminó. Si todo ha ido bien este post deberiaquedar enlazado al de la100rra. Veremos.

Por hoy suficiente de texto, todavia falta configurar mucho del blog y no quiero enviciarme antes de tiempo.

Les dejo un abrazo y peguense una vuelta de vez en cuando…

3 comentarios »

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

    Comentarios por Señor WordPress — febrero 18, 2008 @ 6:59 pm

  2. Al parecer todo salió bien 😀

    Suerte con tu blog y gracias por la mención 😉

    Comentarios por la100rra — febrero 19, 2008 @ 6:47 am

  3. HOLA PRIMO!!! QUE BUENO AHORA VOY A TENER NOTICIAS TUYAS UN POCO MAS SEGUIDO!!!
    AHORA ME PONGO EN CAMPAÑA Y ABRO EL MIO…
    NOS VEMOS
    BESOSS

    Comentarios por Rocio — febrero 19, 2008 @ 6:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.